Zona Padrinos

Ya soy Padrino/Soy Madrina

Ya soy padrino
Ahora que ha decidido convertirse en padrino de Global Humanitaria Colombia, recibirá en su domicilio, en un término no mayor a quince días, una fotografía del niño o niña que apadrina, una ficha con sus datos personales, e información de la zona en la que vive.

Para mantenerle informado de nuestras acciones recibirá nuestro newsletter cada dos meses o antes si tenemos información relevante para usted, también recibirá semestralmente la Revista Global Colombia, con la que tendrá información actualizada de los avances de nuestros proyectos, nuestros logros y aquellas noticias de interés general relativas a nuestra labor.
 
En el momento que desee, puede escribirle a su ahijado o ahijada de quien recibirá una vez al año, o cuando usted o él lo deseen, una carta y un dibujo hecho por él mismo, por esto, es importante que usted querido padrino o madrina mantenga un contacto regular con su niño o niña apadrinado, pues de esta manera, su niño se sentirá con muchos más deseos de responder su correspondencia. También puede enviarle regalos o donaciones y nosotros nos encargaremos de enviarlo en el menor tiempo posible y de forma segura.
 
Recuerde que en fechas especiales como navidad, como cualquier pequeño, el niño o niña que apadrina también espera con ilusión un regalo, así que si desea enviarle un regalo para esta época o en cualquier momento del año, comuníquese oportunamente con nosotros y con gusto le ayudaremos.