Que puedes hacer tu

Para nadie es un secreto la situación actual que vive el mundo con el Covid-19 y en Global Humanitaria Colombia, hemos decidido hacer un esfuerzo doble para evitar el contagio y propagación de este virus en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño.

Por eso decidimos lanzar la campaña #KitsAlimentariosDeEmergencia la cual tiene como objetivo  recaudar un donativo de $50.000, con el fin de llevar kits con alimentos básicos  y de aseo personal tal como: arroz, pasta, aceite y jabón, entre otros.

Nuestra meta es lograr que 500 familias logren aprovisionarse durante esta cuarentena y aunar esfuerzos para que las personas se queden en casa y no estén en riesgo de contraer el virus.

Al igual, se entregará una guía con información relevante donde se invita a las familias a tomar las medidas preventivas y concientizarse sobre los riesgos a los que están expuestos al no acatar las medidas adoptadas por el gobierno nacional y municipal. 

Por eso la invitación es que entre todos tengamos empatía y seamos solidarios por esta  población que es una de las más afectadas por la pobreza extrema, el conflicto armado interno y el narcotráfico. Allí tenemos un porcentaje alto de madres cabeza de hogar, malnutrición y un sistema sanitario ineficiente el cual no esta dotado ni preparado para asumir una emergencia sanitaria.

En Tumaco ya hay un caso confirmado de Covid-19 y tenemos que evitar a toda costa la propagación de este virus en el municipio. Este es el momento de la solidaridad, únete, deja tus datos en el formulario y te contactaremos para hacer efectiva tu donación.
 

Nombre:*
Apellidos*
Ciudad:*
Teléfono:*
Correo Electrónico:*
Comentarios*

characters left
escriba los caracters en la imagen:*
This is a CAPTCHA Image 
 
(*) Campo Obligatorio