MISIÓN

La Fundación Global Humanitaria es una organización independiente, laica y plural que mediante el apadrinamiento y la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos participativos de desarrollo, prestando especial atención a la infancia, a la juventud y a la mujer para garantizar la igualdad de oportunidades de las poblaciones más vulnerables y excluidas en Colombia. Nuestra política de trabajo está basada en el “mejoramiento continuo”, por medio del cual, buscamos optimizar los recursos y consolidarnos como una organización seria, transparente y sólida, que busca mediante el “establecimiento de alianzas estratégicas”, crecer y ampliar su gestión, a fin de ofrecer mayor cobertura y apoyar de manera responsable las regiones en las cuales interviene.


VISIÓN

Ser reconocidos como una organización eficiente en su administración, seria y transparente en su gestión, con capacidad de interactuar en lo socio político; liderando, implementando, fomentando y ejecutando programas y proyectos de beneficio para los niños y las niñas, los y las jóvenes, las mujeres, sus familias y comunidades. Sin sustituir al estado en su papel, ni reemplazarlo en sus obligaciones para con la sociedad civil. Una organización coherente; que respeta, promueve, divulga y defiende los derechos humanos de los niños y las niñas, los y las jóvenes, las mujeres y las comunidades excluidas en Colombia.
 

VALORES

Pasión por el SER y HACER de la organización, al trabajo en equipo y a la generación de vínculos basados en la confianza representada en la certeza de apoyo mutuo entre compañeros y partenarios, pilares sólidos para la construcción de dos valores sustanciales para la organización como: la calidad de nuestra gestión y la eficiencia en nuestro rol de facilitadores de procesos de desarrollo tanto en nuestra comunidad interna como en las comunidades beneficiarias.

 
PRINCIPIOS INSPIRADORES DE NUESTRO TRABAJO.
  1. Respeto
  2. Transparencia
  3. Humildad
  4. Coherencia y compromiso
  5. Empatía
  6. Pragmatismo


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.