Apadrina un niño ó una niña

Historia de Britney y  Jenny
 
 Britney, Jenny y María Ángela son hermanas y han hecho parte de Global Humanitaria, las tres han disfrutado de diferentes beneficios que la organización junto con sus padrinos les ha brindado para mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.

Desde pequeñas gozaron de apoyo económico, en educación y alimentación logrando que su calidad de vida mejore considerablemente en los últimos años, con los aportes de los padrinos y gracias a diferentes iniciativas de Global Humanitaria no solo se ha brindado un cubrimiento en las necesidades básicas de cada uno de las niñas, sino también se logró unas mejoras estructurales en su vivienda.

María Ángela, la mayor de las tres hermanas quien hoy tiene 15 años y cursa octavo grado en el Colegio La Florida de Tumaco, sueña con ser una enfermera profesional para cubrir como ella lo dice la baja calidad en salud que tiene su municipio, por su parte Britney; su hermana de nueve años sonríe al recordar las muñecas y juguetes que su padrino le envía como regalos para poder jugar en sus ratos libres y para disfrutar la vida con pequeños detalles.

Jenny tiene 7 años es la menor y más callada de sus hermanas, le gusta el arte y es feliz de vivir en Tumaco, pues dice que todo lo que se encuentra en el municipio la hace feliz, también cuenta como en fechas especiales su padrino recuerda esta fecha, con llamadas, regalos como ropa y juguetes que le alegran su día para disfrutarlo con sus amigos y hermanas.

Global Humanitaria ha aportado favorablemente en la vida de estas niñas para mejorar sus condiciones de vida, gracias proyectos que se han llevado a cabo en ellas y muchos más niños y niñas de Tumaco sonríen y construyen un mejor futuro para el municipio.





MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.