Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
Con la participación de Ingrid Rusinque Osorio, Delegada para la Infancia y Adolescencia, Leticia Jaramillo, Directora de la Fundación Global Humanitaria y el profesor Luis miguel Bermúdez, premio compartir al maestro 2017, se llevó a cabo el conversatorio Todos Contamos: Conmemoración 30 años de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña, en el marco de la FILBO 2019.
 
 
Foto: Global Humanitaria 
 
El conversatorio fue guiado por un grupo de niños y niñas YouTuber de los derechos humanos, los cuales a través de algunas preguntas indagaron sobre los retos, estrategias y buenas prácticas para hacer realidad el sueño de garantizar al 100% los derechos de la infancia. 

Durante la charla Leticia Jaramillo, directora de Global Humanitaria, socializó la labor que se viene realizando desde la fundación a través de los proyectos de educación, seguridad alimentaria y convivencia ciudadana con los niños y niñas de Tumaco, de igual manera invitó a los asistentes a participar en los temas de responsabilidad social individual en pro de ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad del país.
 
 
Leticia Jaramillo, Directora de Global Humanitaria, durante el conversatorio Todos contamos conmemoración 30 años de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña. Foto: Global Humanitaria
 
Al finalizar el evento en representación del Defensor del Pueblo, Ingrid Rusinque Osorio Delegada para la Infancia y Adolescencia expresó su agradecimiento a la Fundación Global Humanitaria y al profesor Luis Bermúdez por su participación en el conversatorio y por sus aportes al fortalecimiento de los temas relacionados con derechos de los niños y niñas del país.
 
 
Foto: Global Humanitaria 

El encuentro se llevó a cabo en el stand de la Defensoría del Pueblo en el marco de la FILBO 2019


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.