Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
Con el objetivo de ayudar a mejorar la situación y las oportunidades de los niños y niñas en Tumaco y Francisco Pizarro, constantemente las Madrinas y Padrinos de Global Humanitaria lideran e impulsan en sus empresas y en el entorno en el que se desenvuelven, iniciativas solidarias, como es el caso de dos Madrinas que queremos destacar en la presente edición.
 
 
Una de ellas es Juliana Jiménez, quien desde su vinculación en el año 2015 siempre ha querido aportar e ir más allá de su compromiso inicial y por ello fue parte activa de la Campaña “Uno Más” realizada en diciembre de 2017. El propósito de esta Campaña era que niños y niñas que no estaban apadrinados recibieran un regalo de Navidad, por lo cual la Fundación invito a sus padrinos y madrinas a traer un obsequio a su niño apadrinado y donar otro regalo a los niños que no se encuentran dentro del programa de apadrinamiento; Juliana no lo pensó dos veces y además de unirse, también atrajo la atención de los compañeros de su trabajo para que se sumaran a esta noble causa.
 
Juliana es una mujer pereirana de 34 años, muy alegre y amable, es gerente administrativa y financiera de una empresa, la cual se dedica al posicionamiento de marca; tiene 2 grandes pasiones en su vida, cocinar y apoyar causas benéficas, por ello se vinculó a la Fundación después de un momento triste de su vida “hace unos años cuando tenía 6 meses de embarazo, perdí mi bebé; después de ese hecho quise apadrinar, busqué y encontré a Global Humanitaria, me gustó y apadriné a 3 hermosos niños”.
 
Conociendo la labor de Global Humanitaria y con el fin de aportar un poco más, le pareció interesante poder vincular a más personas a la Campaña ya antes mencionada, por lo que como primer paso pidió más información para compartirla, lo siguiente fue invitar a Global Humanitaria a visitar a su Empresa a dar una charla mucho más detallada. Gracias a esto se logró que cuatro compañeros se sumaran a la causa y apadrinaran, también que formaran parte de la campaña Uno Más. Juliana convocó a todas las personas de la empresa, reunieron dinero para comprar los regalos y los empacaron colectivamente, lo que se convirtió en una iniciativa enriquecedora para ellos al poderle llegar a la población vulnerable de Tumaco.
 
Para Juliana la experiencia ha sido muy gratificante porque ha podido aportar socialmente a través de la Fundación. El hecho de tener un acercamiento con algunos niños de ese Pacífico Olvidado, el recibir sus cartas y comunicaciones ha sido muy hermoso para ella, “fue fácil, simplemente contándoles la causa, también las personas encargadas de Global Humanitaria vinieron y nos comentaron de que se trataba la Fundación, el tipo de apoyo que hacía y yo creo que eso motivó a la gente a dar un granito de arena” menciona la Madrina.  
 
Juliana espera poder seguir involucrándose con la Fundación y ser esa fuente de comunicación para esparcir la información de lo que nosotros hacemos, de cómo se puede vincular las personas, de que no solo existe el apadrinamiento, sino que hay más formas de aportar a los niños y niñas de Tumaco.
 
Entrega de regalos de la campaña Uno Más a niños y niñas de Tumaco Entrega de regalos de la campaña Uno Más a niños y niñas de Tumaco Desde Global Humanitaria queremos agradecer a Juliana por su solidaridad y le enviamos nuestros mejores deseos, ya que nuevamente está embarazada. ¡¡Mil Felicidades¡¡
 
A la Campaña Uno Más, también se unió la Madrina Patricia Jaramillo, quien acompaña la causa de Global Humanitaria desde 2007. Ella igualmente convocó a su grupo de amigas solidarias y les presentó la iniciativa, logrando recaudar regalos para 63 niños y niñas de Tumaco. Para la Madrina este aporte es uno más de los numerosos apoyos que ha desarrollado a los largos de estos años, ya que en otras oportunidades ha enviado camas, mercados, etc.
 
Así como las dos Madrinas mencionadas, otros catorce padrinos formaron parte la Campaña “Uno Más”, logrando recaudar más de 100 regalos. La experiencia obtenida tras la entrega de estos fue muy emocionante, después de todo el trabajo hecho y de enviar los regalos, todas las personas involucradas recibieron cartas de agradecimiento y fotos de los niños con los obsequios.


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.