Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

El pasado viernes 25 de mayo en el marco de los 20 años que lleva la fundación Global Humanitaria en Colombia se llevó a cabo el evento Tejiendo lazos por Tumaco, éste consistió en implementar un networking (es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales) para crear alianzas donde los invitados principales fueron empresas madrinas.

El acto inició con una bienvenida por parte de la fundación y la visualización del video Algo Bueno Está Pasando en Tumaco, en el cual se mostraba los cambios positivos que está teniendo el municipio en materia de educación. Leticia Jaramillo, Directora de Global Humanitaria, intervino con una presentación mostrando que gracias a los aportes que han brindado colaboradores y a la realización del proyecto Educando para la paz se ha logrado disminuir la  deserción escolar mejorando la calidad educativa.

  

Más tarde inició el networking, los asistentes se presentaron y dieron una breve introducción a lo que se dedica la compañía que representan; algunas de las empresas que formaron parte de éste fueron: la compañía de mensajería Inter Rapidísimo, Happi App la cual de dedica a la realización de encuestas rápidas mientras ayuda a causas benéficas, la agencia de viajes Mi Viaje Aviatur, Ilumitec SAS quienes fabrican luces para salas de cirugía, entre otras; también se brindó un brake, donde se aprovechó para que se relacionaran e intercambiaran datos para futuras alianzas.

Parte de los invitados mostraron el interés de seguir contribuyendo a la fundación con más aportes de acuerdo a su razón social. Al finalizar el evento, como forma de recordatorio, se dio una manilla tejida con una etiqueta la cual hacía mención al apoyo que las empresas les daban a los niños y niñas para mejorar su futuro.

Con iniciativas como esta, Global Humanitaria busca extender alianzas con el sector empresarial con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de Tumaco.

 
Escrito por Valentina Rubio  


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.