Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Estamos convencidos que trabajando juntos por los niños y niñas de Tumaco lograremos mejorar sus oportunidades de desarrollo, por ello del 1 al 5 mayo viajamos al municipio de Tumaco junto a estudiantes e integrantes de Pastoral Social de la Universidad Santo Tomás con la finalidad de identificar acciones e iniciativas en donde esta institución educativa pueda apoyar  el trabajo que desde Global Humanitaria venimos ejerciendo durante 20 años con niños y niñas.

 

Además de identificar posibles iniciativas de intervención, la Universidad Santo Tomás, donó 305 kit escolares que fueron entregados  a estudiantes de las instituciones educativas El Morrito, Ciudadela Mixta, San Luis Robles  y el Señor del Mar, esta última institución ubicada en el municipio Francisco Pizarro.

 

La entrega de esta donación se realizó con presencia de los estudiantes universitarios y el apoyo del equipo de educación de Global Humanitaria quienes coordinaron actividades de lectura en voz alta de cuentos infantiles con los niños y niñas beneficiados.

Agradecemos a la Universidad Santo Tomás por su apoyo que sin duda fortalece  las actividades en temas de educación que actualmente estamos llevando a cabo y esperamos que más instituciones y empresas se unan por el futuro de los niños y niñas de Tumaco.   
 
 
 
Fotografías : Oliver Molano / Global Humanitaria 
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.