Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

General Electric se une a la campaña Aula Feliz de Global Humanitaria con una donación de 112 kits escolares, los cuales son un apoyo muy  importante para que los niños y niñas de Tumaco puedan asistir al colegio en este 2017.

 

General Electric realizó a nivel interno una exitosa campaña para  recolectar los kits escolares y gracias a la solidaridad de sus empleados, hoy 112 niños y niñas de Tumaco cuentan con un completo material educativo para emprender su año escolar.

La empresa privada puede jugar un importante papel en la educación de los niños y niñas de las zonas más vulnerables del país y General Electric es un claro ejemplo de cómo las alianzas entre el sector privado y las Ong´s pueden contribuir a la construir la Paz en territorios afectados tradicionalmente por el conflicto.

 

Los estudiantes de la Escuela Porvenir de la Institución Educativa Ciudadela Mixta, han sido los beneficiarios de esta donación quienes ven en este material una oportunidad para asistir a la escuela y disminuir los niveles de deserción escolar. Cada Kit escolar está compuesto por cuadernos, colores, lápices, carpetas, temperas, borrador y en general por los elementos necesarios para ingresar a estudiar.

 

Como Global Humanitaria agradecemos a General Electric por comprometerse con los niños del Pacífico colombiano y creer que juntos podemos construir un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

¡¡GRACIAS GENERAL ELECTRIC¡¡ 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.