Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
El día 9 de Septiembre del presente año a las 8:00 am se dio inicio a la visita programada en las Instalaciones de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, del Municipio de San Andrés de Tumaco, con el fin de iniciar el expurgo programado a la Biblioteca de dicho Plantel Educativo.
 
El expurgo consiste en apartar materiales de la biblioteca, momentánea o definitivamente, con el fin de dar mayor operatividad y eficacia a la gestión de la colección, ajustando ésta a las necesidades reales de los/as usuarios/as. El expurgo debe integrarse entre las labores habituales de la biblioteca, siendo conveniente realizarlo de forma permanente.
 
Este evento pedagógico contó con la participación de la Bibliotecaria Edith Sierra y las Docentes Paola Quiñones y Judith Vanegas, Y del equipo PASATE A LA BIBLIOTECA ESCOLAR de la Fundación Global Humanitaria encabezado por el Coordinador Jairo García.
 
Fue muy grato por parte del equipo PABE (Pásate a la Biblioteca Escolar) observar el previo trabajo realizado por la Bibliotecaria y Docentes en la intervención de la Biblioteca y más concretamente en el tema del expurgo, se notó que los lineamientos y criterios entregados a la comunidad de aprendizaje en una anterior visita fueron tomados en cuenta a fin de lograr una adecuación optima de la Biblioteca Escolar.
 
Esperamos que con dicha actividad toda la comunidad educativa se beneficie ampliamente y la Biblioteca Escolar de la I.E. Inmaculada Concepción se convierta en el lugar ameno y agradable en donde sueños y conocimientos sean parte integral de sus vidas.
 
Corrección de estilo: Área de comunicaciones Global Humanitaria.


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.