Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 


                      
                     Jeirmarie Osorio le trae un regalo a su apadrinado José David. 
 
 
Esta semana, en la Sede de Global Humanitaria en Bogotá, tuvimos la oportunidad de  encontrarnos con nuestra embajadora de buena voluntad, Jeirmarie Osorio, quien aprovechó su visita en Colombia para traerle un regalo a su apadrinado José David, de 5 años de edad.

La actriz y cantante, más conocida por su reciente papel protagónico en la novela “Celia”, no dejó pasar la oportunidad para visitar la organización y darle un pequeño detalle a su apadrinado, el cual incluía pantalones, camisetas, zapatos, entre otros.

“Siempre crecí con la idea de trabajar duro para utilizar mi imagen y llegar a estos lugares a los que comúnmente no se llegan. Siento un compromiso, no como actriz ni como cantante, sino como persona”, nos comenta Jeirmarie Osorio frente a la pregunta de por qué decidió dar este paso hacia el apadrinamiento.

Jeirmarie afirma que su deseo es poder ayudar y dar su granito de arena en cada lugar al que va, y que, de hecho, Global Humanitaria en Colombia fue el primer lugar en el que tuvo la oportunidad de hacerlo. “Para mí, este es el inicio. Mi idea es hacer algo en cada lugar al que vaya  y estoy feliz de haber comenzado en Colombia”. 

 
 
          


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.