Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

 

El Banco de Bogotá decidió realizar su aporte a la niñez en Tumaco donando un total de 120 kits escolares los cuales pretenden ser un apoyo para que los niños, niñas y jóvenes del municipio puedan asistir al colegio. 
 

 
Se realizó una primera entrega de 60 kits escolares en la Institución Educativa Siberia, Sede de Nuestra Señora del Rosario, en la cual estuvo presente el Director Regional del Banco de Bogotá, Alirio Saavedra, y la Coordinadora de la Sede, Vicky Landázuri. Como representante de Global Humanitaria, asistió María Constanza Llanos (Coordinadora de Proyectos y Cooperación); Fabiola González (Coordinadora de GAP); Jorge Reynel y Daniel Arboleda (Técnicos de Apadrinamiento). 
 
La entrega del material escolar fue un momento muy alegre para los niños y niñas del colegio, y para el Director Regional del Banco de Bogotá, quien manifestó su emoción al poder entregarle los kits escolares a los estudiantes: "Hay sentimientos encontrados porque me doy cuenta de que hay muchas personas que necesitan de la ayuda de todos nosotros. Esto es tan solo un granito de arena que damos para contribuir en algo pero creo que falta mucho por hacer".
 
Por su parte, Vicky Landázuri expresó:  "Los niños recibieron este kit con emoción y alegría, para ellos es una oportunidad de estar mejor". Después, comentó que esta entrega representa un gran aporte para la educación de los niños y niñas,  ya que, en muchas ocasiones, los padres de familia no tienen la posibilidad de comprarles los útiles a sus hijos para que asistan a clase. 
 
Cada kit escolar está compuesto por un morral, crayolas, plastilina, 3 cuadernos, un termo, una alcancía y una cartuchera.
La entrega de los 60 kits escolares restantes será realizada próximamente en una institución educativa en Tumaco.
 
 
                   
            

 
 
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.