Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

La Fundación Global Humanitaria realiza la entrega de paquetes alimentarios a 69 niños y niñas con problemas de delgadez en Tumaco.

                                   

         69 niños y niñas fueron los beneficiados con esta entrega de paquetes alimentarios.

Como parte del Programa de Atención a la Infancia (PAI), Global Humanitaria decidió ejecutar un plan nutricional adicional para un total de 69 niños y niñas apadrinados que se encuentran en delgadez por desnutrición y riesgo de  delgadez. Este plan consistió en la entrega de paquetes alimentarios a las familias de estos niños y niñas teniendo en cuenta las pruebas de tamizaje nutricional en las que se segmentó a los niños y niñas según su estado alimentario.

A cada una de las familias se le hizo entrega de dos paquetes alimentarios que contenían, cada uno: harina, arroz, aceite, leche, azúcar y fríjoles. Adicional a esto, se les  dio un kit escolar conformado por borradores, sacapuntas, lápices, lapiceros y un cuaderno que contenía un mensaje sobre hábitos de alimentación saludable.

Esta es tan solo una acción que hace parte de un proyecto más amplio el cual busca combatir en un principio los problemas de alimentación y nutrición que presentan muchos niños, niñas y jóvenes en Tumaco. Por esto, se hizo una alianza con el mercado MercaZ para brindarles a estos niños y niñas alimentación por un período de 3 meses mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) toma las medidas necesarias y realiza la restitución de derechos.
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.