Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
Este jueves 16 de julio, se compartirá en nuestro canal de Youtube (Global Humanitaria Co) la primera emisión de “Ensenada noticias” que se desarrolló el 13 y 14 de junio por 60 jóvenes de la zona urbana y rural del municipio de Tumaco – Nariño, financiado por el Programa Colombia Responde, la Alcaldía Municipal de Tumaco, y la Fundación Global Humanitaria.
 
“Ensenada noticias” nace de un ejercicio realizado durante el desarrollo del módulo de comunicación social, en el marco de la Escuela de Emprendimiento y Liderazgo Juvenil de Tumaco; el módulo tenía como objetivos:
 
•    Favorecer la construcción colectiva en torno a la comunicación social.
•    Construir formas de comunicación que fortalezcan las relaciones de comunicación entre los(as) jóvenes.
•    Reflexionar acerca de las herramientas de transmisión de un mensaje desde el compromiso social.
 
El módulo permitió que los y las participantes comprendieran el proceso de la comunicación social, haciendo un énfasis importante en la comunicación interpersonal, el relacionamiento con otros y otras, desde sus vivencias propias y en sus diferentes contextos.
 
Global Humanitaria Colombia ha desarrollado varias escuelas de liderazgo con jóvenes con importantes aliados. En este caso se sumó a la iniciativa La Cámara de Comercio de Tumaco, Estrategia Red Unidos de la Agencia Nacional Para la superación de la Pobreza Extrema, Consolidación Territorial, y jóvenes de la Escuela quienes en conjunto forman el comité operativo y de veeduría del proyecto.
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.